Las Noches del Foro Iberoamericano de La Rábida, Huelva

Las Noches del Foro es un festival de música que organiza el Área de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Huelva. Se celebra durante el verano en el Foro Iberoamericano de La Rábida (Huelva-España), un auditorio construido como edificio multifuncional para la realización de actos públicos de diverso carácter cultural. Su propuesta es ecléctica y de calidad, apostando fundamentalmente por artistas de reconocida trayectoria como son Andrés Calamaro, Zenet, Pitingo, Ivan Ferreiro y Russian Red entre otros, capaces de atraer a numeroso público.

Un inigualable recinto al aire libre, inspirado en los teatros griegos y romanos, la arquitectura renacentista y el eclecticismo actual, será el enclave elegido para paliar las sofocantes temperaturas en pos de una programación musical de medio/gran formato que no pueda disfrutarse en escenarios habituales de la provincia de Huelva durante el resto del año.

El precio único para todos los espectáculos será de 20 euros, salvo el de Pitingo que costará 25 euros, pudiéndose adquirir dichas localidades en la taquilla del Foro a partir de las 19:00, el mismo día del espectáculo, en el Corte Inglés o llamando al teléfono 902 400 222.

Todos los espectáculos comenzarán a las 22:30 h. y contará con autobuses gratis hasta el Foro que saldrán desde el Hotel Monte Conquero a las 21:15 y 21:45, con regreso al final del espectáculo.