‘enoFestival’, una fusión entre música independiente y cultura enológica.

cartel enofestival 409x585 enoFestival, una fusión entre música independiente y cultura enológica.

facebook logo 185x185 enoFestival, una fusión entre música independiente y cultura enológica. logo twitter 185x185 enoFestival, una fusión entre música independiente y cultura enológica. Web Logo1 185x185 enoFestival, una fusión entre música independiente y cultura enológica.

El próximo 4 de febrero se celebrará en el Palacio Vistalegre, el primer festival completamente dedicado a la música y el vino, donde las catas y el buen ambiente se entremezclarán con los directos de algunas de las bandas más interesantes del panorama independiente nacional.

El enoFestival es un festival de día en el que, desde las 13:00 hasta las 00:30h, se podrá disfrutar de un espacio exclusivo creado para la ocasión. Vinos de distintas denominaciones de origen, variedades y tipos podrán ser degustados, con precios a partir de 2€, al ritmo de los conciertos de Nacho Vegas, The Right Ons, The New Raemon, Christina Rosenvinge, Tachenko y Modelo de Respuesta Polar.

Un concepto diferente de festival, donde redescubrir el placer de la música en directo con una buena copa de vino en la mano.

Las entradas tendrán un precio especial de 20€ hasta el 15 de enero. A partir de ese día pasarán a tener un precio único de 27 euros más copa de vino gratis. Pueden adquirirse a través de Ticketmaster.

ENOFESTIVAL 2012

Somos amantes del vino y de la música en directo pero nos dimos cuenta de que jamás habíamos podido disfrutar de esos dos placeres al mismo tiempo, por eso nace este festival. Un espacio donde, copa de vino en mano, la música pueda sentirse de otro modo.

Una apuesta por algo distinto y una vuelta de tuerca al clásico festival de cerveza y aglomeraciones. Un festival creado para el disfrute de la música en vivo y la conversación, acompañado de un buen tinto, un rosado o un picoteo en nuestras zonas de descanso.

Es el momento de unir dos placeres que siempre han estado destinados a unirse.

¡Demos la bienvenida al enoFestival!