Gafapaster pregunta: ‘The Meeting Point’

The Meeting Point 585x385 Gafapaster pregunta: The Meeting Point

spotify logo7 185x185 Gafapaster pregunta: The Meeting Point facebook logo 185x185 Gafapaster pregunta: The Meeting Point logo twitter 185x185 Gafapaster pregunta: The Meeting Point bandcamp 185x185 Gafapaster pregunta: The Meeting Point Web Logo1 185x185 Gafapaster pregunta: The Meeting Point

Por Ada Oliver (Directora y Locutora de Línea Imaginaria).

La banda revelación de Palma de Mallorca estrena su segundo trabajo “Chasing Bright Chords”, confirmando que su apuesta por un pop-rock directo y sin etiquetas tiene un largo recorrido. Canciones redondas para gente sin complejos… ¿Alguien da más?

Así se presentan y llevan toda la razón. The Meeting Point, quienes forman parte del programa como uno más de la familia, han querido estado con nosotros. Juan, su vocalista, se dejó llevar en la entrevista y disfrutamos de todo lo que nos contó. Además pudimos descubrir temas de su nuevo y segundo EP.

¿Con quién te gustaría compartir escenario?

Bueno, no sé, bueno mira si… obviamente te voy a decir Coldplay aunque la única vez que los fuí a ver a un concierto fue un desastre en Barcelona, en el Estadio Olímpico de Montjuic. Se les fue la mitad del sonido del concierto y fue un desastre, pero hombre… me encantaría compartirlo con ellos, también con Snow Patrol (…)

¿Algún sitio en concreto donde realizar un concierto?

Pues mira, como he visto que algunos grupos de aquí españoles, cuando empiezan a ir bien las cosas llenan la Joy Eslava, pues es un sitio como que algún día me gustaría poder decir que lo hemos conseguido llenar, querría decir que vamos por buen camino, pero bueno, son ilusiones, son sueños. Sería bonito, imagínate, nosotros con tener trescientas personas cantando tus canciones ya alucinamos, ya casi se me cae la lagrimilla… imagínate con mil y pico…

A la hora de componer que es más complicado: hablar de amor, desamor, amistad, de la vida…

Nosotros tenemos canciones que hablan de amor, muchas que hablan de la vida, del buen rollo “anímate y sigue adelante”. En este nuevo disco el single, que es la canción con la que hemos empezado, ‘Hero‘, habla un poco del momento actual de no sé, pones el telediario y en algún momento te da la sensación de que estás viviendo el Apocalipsis, la típica película de Schwarzenegger donde el mundo se va a la mierda, y compañías que cierran… Es un poco de lo que habla la canción. Ahí no era ni amor, ni vida, ahí era “vaya mierda”, me gustaría poder ayudar a gente y no puedo porque no soy ningún héroe, soy una persona normal.

Acústico o eléctrico

Me encantan los acústicos, de hecho iba hacer una cosilla con Tony a parte de con la banda con un chelista, cosa que me encantaría algún día meter con The Meeting Point. Y donde haya un buen piano de cola, un violonchelo… por supuesto eso. Ahora… concierto eléctrico es otra historia, es energía, es intensidad, son gargantas dándolo todo y eso también tiene su puntazo.

Algo que quieras decir a los oyentes…

Venid a vernos!!! Vamos a actuar en Marzo por Soria, Zaragoza, Madrid, Salamanca… y en Abril en Segovia, Almería… Venid a vernos, darnos la oportunidad que segurísimo que lo pasareis muy bien y si no os juro que os devuelvo el dinero, si no os gusta el concierto.

The Meeting Point nos regalaron la grabación en acústico del tema ‘I miss you‘ para compartirlo con todos.

Podéis escuchar la entrevista completa y escuchar algunos de sus temas en:

Línea Imaginaria, Programa Nº2