Llegan los DesConciertos Verti a la Ciudad Condal, con Loquillo y Santi Balmes.

Por Alba Nájera (ljuskansliga.blogspot.com).

Este jueves día 7 de junio, de la mano de la empresa de seguros Verti, tendrá lugar en la sala Bikini de Barcelona un experimento musical que acertadamente han venido a llamar un DesConcierto.

Loquillo y Santi Balmes (cantante de Love of Lesbian), dos pesos pesados de la escena musical de ayer y hoy dejarán de lado sus posibles diferencias estilísticas para, juntos y revueltos, ofrecer una mezcla asombrosa de sus respectivos clásicos y éxitos e incluso atreviéndose con versiones inesperadas para deleitar a todos los asistentes de esta inusual propuesta.

Las entradas para esta exclusiva velada se podían conseguir desde el facebook oficial de Verti, peró si llegaste tarde, o la ciudad condal te pilla lejos de casa, no temas, ya que desde la misma página se podrá seguir el concierto en streaming a partir de las 21 horas del mismo jueves.

Desde Treintayunacanciones os traeremos la crónica de la vivencia de este experimento en el que Loquillo y Santi, trogloditas y lesbianos, se fusionarán para ofrecer un concierto irrepetible y desconcertante.