Arcana Has Soul: ‘Easy Living Room’ (Play It Again Records, 2013)


Los paisajes idílicos de ‘Arcana Has Soul’. Arcana Has Soul es una banda que tiene mucho que ofrecer, hace un par de años se atrevían de manera autogestionada con su primer larga duración ‘Verbos Copulativos’, un disco qué rápidamente capto la atención y aprobación del público, así lo demuestran las más de 2000 unidades vendidas concierto a concierto.

Play Producciones confío de manera plena en Arcana Has Soul. Todos se pusieron manos a la obra, lo primero dar a conocer el impecable directo y las canciones de ese primer disco. El grupo llamó la atención a los medios de comunicación y público, un público que iba creciendo en número concierto tras concierto.

El siguiente paso era grabar un disco más personal, y que de la manera más fiel posible reflejara el sonido ‘natural’ que tanto gusta a Arcana Has Soul. Para ello se ha contado con Saúl Satolaria y sus estudios Sweet Saul Music en Sopelana (Euskadi), una experiencia altamente satisfactoria en términos de grabación y producción de sonido, la guinda la pone el productor inglés Alex ‘The Silk’, con la masterización de estos 11 temas en su estudio londinenese.

Otro dato a destacar en la edición de “Easy Living Room” es su financiación a través del Crowfunding. Mucho público de Arcana Has Soul, han hecho el guiño económico de comprar el CD de manera anticipada, experiencia que volverán a repetir la banda, ya que es una manera grata y comprometida de trabajar.

Arcana Has Soul lanzan “Easy Living Room” satisfechos y con la convicción de haber hecho bien el trabajo. Ahora es el momento de presentar las nuevas canciones sobre el escenario.

26/10 VALENCIA – Auditorio La Rambleta
09/11 MADRID – Café La Palma
16/11 GRANADA – Sala Planta Baja
14/12 MURCIA – Sala Musik