CONCURSO: 3 entradas dobles para L.A. en Barcelona

31Canciones-L.A.-Resa-Rocks-Sala-Apolo-Barcelona

La primera edición de Resa Rocks! vivirá su segundo capítulo con el concierto de L.A. este viernes 24 de abril en la Sala Apolo de Barcelona, junto a 2 finalistas del concurso.

Resa Rocks! es un proyecto de RESA, la primera red de residencias universitarias en España, con 8.000 plazas en 32 residencias de estudiantes distribuidas en 18 ciudades. En una oportunidad única de asistir a los conciertos de una de las bandas más reconocidas del panorama independiente nacional y de los futuros referentes del indie y el pop.

¿Qué?

31Canciones sortea 3 entradas dobles para asistir al concierto de L.A. en Barcelona dentro del RESA ROCKS! viernes 24 de ABRIL, a las 20:00 horas, en la Sala Apolo.

¿Cómo?

Puedes participar siguiéndonos en nuestro perfil de Twitter, y colgando un tweet con el hashtag #31CancionesConcurso respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el primer single del próximo álbum de L.A.?

Plazo para participar

Hasta el Jueves 23/04 (23:59h). Daremos a conocer a las personas ganadoras a través de los perfiles de 31canciones en Twitter Facebook, además de comunicarlo a través de nuestra web en esta misma página del concurso. Estad muy atentos y ¡Mucha suerte!