Interestelar Sevilla ¡Nuevo festival en octubre!

31canciones-interestelar-sevilla-mando-diao-line-up

Los próximos días 21 y 22 de octubre se celebrará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo el Interestelar Sevilla, festival que sin duda está llamado a ser el referente de los festivales de música en la capital hispalense, después de que el festival Territorios Sevilla cediera su puesto. Dos días de música, 3 escenarios, gastronomía, exposiciones, talleres, arte en directo, diseño e ilustración y un nuevo concepto de festival diseñado para toda la familia. Pasa a celebrarse en un mes muy musical ya que se celebrara la semana posterior al festival de música dedicado al mundo profesional Monkey Week, que recordemos ha trasladado su sede desde El puerto de Santa María a la ciudad de Sevilla.

Un cartel, sin lugar a dudas, rebosante de calidad a raudales y con propuestas entre las que podemos destacar a los suecos Mando Diao que vendrán a presentar por primera vez su directo con una propuesta dominada por la electrónica y los sintetizadores, y con temas como Dance With Somebody.

Iván Ferreiro, con su única cita festivalera de este año ya que el gallego es más de girar por salas, y en el que presentará a lo seguro temas de su nuevo disco llamado “Casa”, que se publica este mes y que nos ha dejado flipados con su tema de adelanto El Pensamiento Circular.

Y qué decir de Fuel Fandango su mezcla de sonidos bailables y la voz flamenca de Nita, en el que estrenarán su nuevo disco “Aurora” que ya fue presentado en directo en la edición de este año del Granada Sound Festival.

Desde que se adelantaron los primeros nombres del cartel tenemos apuntados sin duda alguna, la vuelta a los escenario de los granadinos 091 que vuelven a girar por toda España y cuyo directo sigue estando al mismo nivel de hace 20 años, además tuvimos la oportunidad de comprobarlo en el doblete que hicieron hace unos meses en la Sala Custom de Sevilla.

Zahara, León Benavente, Love of Lesbian, Belako, Guadalupe Plata hasta un total de 30 Bandas hacen que este festival pase a ser una de las referencias musicales de la temporada festivalera. Además, también piensa en el reciclaje de los residuos, el uso del transporte público para llegar al festival, food-trucks con una gran diversidad de productos y comidas del mundo, y un largo etcétera de motivos por los que no faltar a la cita.

The following two tabs change content below.